Springfield - Catálogos, Promociones y Ofertas
Estamos a punto de publicar ofertas de Springfield
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Ropa, Zapatos y Complementos
Springfield, todas las ofertas a tu alcance
CONOCIENDO SPRINGFIELD
Después de 30 años de trayectoria, en Springfield siguen lanzando nuevos productos, nuevos conceptos y entrando a nuevos mercados internacionales, con su característico estilo smart casual y su innovadora visión de la moda.
En Springfield están obsesionados con la calidad de sus prendas. Su compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, y para diferentes estilos. Individual y globalmente.
Si está buscando ropa de estilo urbano y casual de excelente calidad, sólo ingrese al catálogo en línea de Springfield, y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor atención.
HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SPRINGFIELD
De espíritu europeo, Springfield nace en 1988 como marca de casualwear ofreciendo un estilo urbano de atractivo contemporáneo y dirigido a hombres y mujeres en todo el mundo entre los 25-35 años.
Colecciones Easy to wear, excelente relación calidad-precio y moda asequible es el concepto clave que impulsan el rápido crecimiento y la expansión de Springfield. Una marca moderna, elegante y genuina para la gente real en su día a día.
Springfield está presente en más de 70 países con una red comercial de más de 900 puntos de venta alrededor de todo el mundo a través de tiendas propias y franquicias, así como a través de su canal de venta online, desde 2012.
FRANQUICIAS
Springfield cuenta con una amplia red de franquicias con más de 300 tiendas y éxito comprobado en 70 países. Su larga experiencia en operativa de tiendas y su profundo conocimiento del retail internacional les ha permitido alcanzar un crecimiento continuo durante los últimos años con más de 900 puntos de venta en todo el mundo.
Springfield es una marca Europea, creada en 1988 y diseñada para un target de cliente comprendido entre 25-35 años, con un estilo joven, urbano y casual. Buscan franquiciados comprometidos, entusiasmados con su marca, con conocimiento del mercado local y capacidad financiera para desarrollar la marca en exclusividad, abriendo puntos de venta en todo el territorio acorde al potencial del mercado.
Operan a través de tiendas individuales en centros comerciales, en las principales calles y/o corners en grandes almacenes adaptándose a las necesidades del mercado.